Pronóstico Washington Wizards vs Miami Heat Hoy lunes 7 Dic 2015

Predicción Washington Wizards vs Miami Heat lunes 6 de diciembre del 2015A la carga con más pronósticos NBA hoy lunes 7 de Diciembre de 2015 se enfrentan las franquicias de Washington Wizards vs Miami Heat en el AmericanAirlines Arena a las 7:30 pm (ET) (1:35 España)!.

Partido: Miami vs Wizards
Horario: 18:35 Horario en Texas, USA | 18:35 Horario en México | 01:35 Horario en España
Pronóstico: Miami H-8.5
Cuota: @1.90
Stake: STAKE 2/5 (Roy Levi)
Motívo: Baloncesto NBA
Apuesta y mira el juego en vivo en Bet365
Apuestas online desde USA con: Bovada.lv

PREDICCIÓN

Miami Heat ganará el partido con Handicap -8.52.40 en bet365

Pronóstico NBA Washington Wizards vs Miami Heat hoy 7 dic 2015

Detalles del pronóstico Washington Wizards vs Miami Heat 7/12/2015
Hoy los de la Florida van a dar otro paso para afincarse en la cima de la tabla del Este seguidos muy cerca por los Cavaliers de Lebron James, esta vez se enfrentan a una complicada y joven escuadra como lo son los Wizards.

Miami Heat (12-6), viene de una mini racha de dos juegos victorioso consecutivos la última victoria fue ante Los Cleveland Cavaliers (sin Lebron James) el pasado domingo por 99-84, fue un juego relativamente cómodo para los Heat ya que desde el comienzo sacaron ventaja y nunca la perdieron, desde que Lebron dejó la franquicia de Miami esta rivalidad a adquirido una notable admiración por parte de los seguidores de la NBA, pero esta vez no pudimos apreciar a Lebron James jugando en contra de sus compañeros de Miami por lesión, o descanso preventivo.

Los máximos anotadores de la duela fueron Dwyane Wade y Tyler Jhonson con 19 unidades y Goran Dragic con 17 puntos y 8 asistencias.

Washington Wizards (8-10) viene de una derrota complicada anoche ante los Dallas Mavericks en condición de local , fue un juego bastante reñido desde el pitazo inicial pero a mediados del cuarto 4to los de Dallas sacaron una ventaja de 10 puntos y no la dejaron escapar, el máximo anotador del encuentro fue Wesley Matthews con 36 punto, por parte de los Mavericks, por parte de los Wizards el máximo anotador fue Jhon Wall con 28 unidades.

Resumen del pronóstico WAS – MIA
La confianza de Miami Heat está por las nubes sobre todo de venir con dos victorias importantes ante rivales muy complicados como son los Oklahoma City Thunders y los Clevelands Cavaliers y los Washington Wizards vienen de una derrota a sólo horas ante Dallas Mavericks y hay que mencionar que en el juego de ayer tuvieron una baja importante por lesión.

Gana Miami Heat por 10 puntos o más en casa ante los Hechiceros 90-80

Así que siguiendo los consejos de nuestro amigo, apostaremos a favor del Handicap -8.5 Miami a cuota 1.90 en bet365

Artículos relacionados

One Response

  1. francisco villagra 7 diciembre, 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *