APUESTA ARLES AVIGNON vs TROYES – FÚTBOL FRANCIA 20/12/2014

apuestas ligue 2 francia hoy sábado 20 diciembre 2014“FÚTBOL FRANCIA – LIGUE 2 (14:00 horas)”

PARTIDO: Arles-Avignon  –  Troyes

PRONOSTICO: Troyes -0.25

CUOTA: 1.825

STAKE: 2

SALA: Bet365

EXPLICACIÓN: Avignon, actualmente es el colista de la Ligue 2, solamente ha podido conseguir 10 puntos en 17 jornadas. Como local, ha ganado 2 encuentros, empatado otros 2 y perdido 4, 7 goles a favor y 10 en contra, en los últimos 5 partidos como local solamente ha ganado 1 y el resto fueron derrotas.

En frente, tendrán a Troyes, actualmente 2º por detrás del Dijón. Viene de ganar los últimos 3 encuentros (en cambio, Avignon, 5 derrotas consecutivas). Los estados de forma y anímicos son completamente opuestos.

Sí, es cierto que el Troyes como visitante lleva unos números más discretos que como local, pero sigue siendo el 2º mejor equipo como visitante de la Ligue 2. Suma 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas (las 3 derrotas dentro de sus últimas 5 salidas).

Posiblemente esto sea el argumento principal que lleva a tener la cuota que tiene la victoria del Troyes (2.10), pero vamos a ver, que uno de los aspirantes al título juegue contra el colista y tenga dicha cuota es para entrar sí o sí.

Como datos relevante sobre ausencias por parte de ambos equipos, encontramos que Touré uno de los jugadores importantes y máximo goleador de los locales,no podrá jugar por sanción, ya que lo expulsaron la semana pasada por doble amarilla.

Ambos equipos vienen de jugar también entre semana:
Troyes jugo el lunes con victoria sobre el Nimes por 2-0 y Avignon el miércoles, cuando perdió por 0-2 contra el Guingamp.

Nos sorprenden las cuotas, creemos que están mal puestas y tenemos que aprovecharlas, nos vamos a guiar por el estado de forma de ambos equipos y la diferencia es clara (20º contra 2º).

El hecho de que no encontremos nada respecto a los posibles descartes o lesionados, además del ya mencionado Touré, nos hace ser un poco más cautos y entraremos al hándicap -0.25 (cubriendo media apuesta con el empate).

Suscribete y recibe cada día pronósticos gratis

pronosticos futbol ligue 2 francia sábado 20 diciembre 2014

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *