APUESTA COMBINADA MÁLAGA + ATHLETIC – FÚTBOL COPA DEL REY 18/12/2014

“FÚTBOL ESPAÑA COPA DEL REY (22:00 horas)” – ACERTADA

PARTIDO: Málaga vs Deportivo + Athletic vs Alcoyano

PRONOSTICO: Málaga + Athletic

CUOTA: 1.92

STAKE: 1.5

SALA: Sportium / William Hill

EXPLICACIÓN:

Málaga – Deportivo

Partido de vuelta, donde el Málaga partirá como favorito en su estadio y con su afición, para intentar sacarle provecho al empate conseguido en A Coruña (1-1). Un Málaga que en su feudo es un fortín, donde el único equipo que ha podido llevarse los puntos en lo que va de campeonato fue el Real Madrid. Todos sabemos que es otra competición, como también es cierto, que el Málaga quiere seguir en ella.

La convocatoria,con todo lo que tiene es: Kameni, Amrabat, Antunes, Camacho, Samuel, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rosales, Boka, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanpi y Samu Castillejo.

Todo hace pensar que Amrabat que sale de una lesión,podrá tener minutos en el encuentro. Por el resto,no creemos que veamos muchos cambios en el equipo titular.

La otra cara de la moneda es el Deportivo, donde pensamos que Víctor Fernández para este choque realizará cambios,se lleva una expedición de 24 jugadores, dado que el domingo jugará contra el Villarreal y quiere hacer una pequeña concentración.Entre los  24 jugadores se encuentran, Salomao que sale de una lesión y serán dudas hasta ultimo minuto, Toché y Fariña ,que están con molestias,pero viajaran igualmente.

Todo esto nos hace pensar que para Villarreal sacará al equipo de gala y para mañana frente al Málaga podría hacer alguna que otra rotación. Para este choque nos decantamos claramente por la victoria de los locales.

Athletic Club – Alcoyano

Nos vamos hasta el Nuevo San Mamés, para ver un choque donde Valverde no creemos que haga tonterías, ya lo intento en el partido de ida y casi le cuesta un disgusto. Ahora es el momento de ganar delante de su afición; hasta hoy solamente tenemos claro los jugadores que ya anunció Valverde que jugarán desde el principio: Herrerín, Laporte e Iturraspe, pero creemos que no se la jugará ante su afición y tirará de casi todos los titulares,con algún cambio.

El entrador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Alcoyano: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Guillermo y Balenziaga. Iraola será baja por lesión.

El Alcoyano si es cierto que no viajará de vacaciones, pero también son realistas y saben que no son los favoritos para ganar mañana. Todo el equipo tiene claro que lo principal ahora mismo es la Liga, competición de la que no salió bien parado después de jugar entre semana partido de Copa del Rey.

“Nuestra verdadera preocupación es el partido del domingo en Cornellà. Eso no quiere decir que de antemano tiremos el partido de San Mamés”, afirmó el técnico alcoyanista, Óscar Cano.

“Vamos a tratar de jugar nuestras armas y hacer un buen partido que nos haga sentirnos orgullosos del equipo, pero si tuviera que firmar un resultado preferiría caer goleado ante el Athletic y el domingo ganar en Cornellà”, agregó.

El técnico tiene la intención de dar minutos a varios jugadores que en la ida se quedaron sin poder jugar. Por eso también pensamos que para este encuentro ganará el Athletic.

Suscribete y recibe cada día pronósticos gratis

apuesta combinada copa del rey jueves 18 diciembre 2014

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *