APUESTA COMBINADA MANCHESTER CITY DNB + MANCHESTER UNITED DNB – INGLATERRA 10 Y 11-ENERO-2015

pronóstico liga futbol mexico hoy 9 de enero 2015“FÚTBOL INGLATERRA (Sábado 16:00 horas / Domingo 17:00 horas)”

PARTIDOS: Everton – Manchester City + Manchester United – Southampton

PRONÓSTICO: Manchester City DNB + Manchester United DNB

CUOTA: 1.87

STAKE: 2

SALA: Sportium

EXPLICACIÓN: Jornada 21 de la Premier y vamos con una combinada de teóricos favoritos.

EVERTON vs MANCHESTER CITY

Por un lado el Everton de Roberto Martínez , que sigue sin encontrar la estabilidad en el equipo y los buenos resultados siguen sin aparecer , tendrá hoy un partido difícil contra el City. El Everton sigue con su racha negativa perdiendo sus 4 últimos encuentros y unos números discretos como local 3-3-3.

Para el partido de hoy seguirá teniéndo la duda de Baines (tendón de la corva). Por parte de los lesionados tenemos a Pienaar (rodilla), Gibson (rodilla), Hibbert (muslo), McCarthy (bíceps femoral), Howard (pantorrilla), Distin (ingle), Osman (pie). No estará disponible Atsu (en la Copa África).

El City por su parte esta en un estado de forma espectacular, lleva más de 10 partidos sin conocer la derrota y como visitante, solamente ha perdido en 1 ocasión, con 2 empates y 7 victorias.

Para este encuentro tendrá las dudas de Agüero, Dzeko, Kompany.

MANCHESTER UNITED vs SOUTHAMPTON

O lo que es lo mismo Van Gaal contra Koeman. Buen partido para terminar el domingo, una lucha por los puestos de arriba, recordemos que el United es 3º y el Southampton es 4º, con tan solo 1 punto de diferencia. Pero los de Koeman lo tendrán difícil el domingo, pues se enfrentaran a uno de los mejores locales de la Premier 8-1-1 son los números del United como local.

Para este encuentro Van Gaal tendrá únicamente la baja de Young que no estará de vuelta hasta finales de febrero y las dudas de Rojos e Ciegos.
Southmapton por otro lado vemos que como visitante baja un poco su nivel, 4-1-4 son sus números como visitante, Le añadimos que para el encuentro del domingo tendrá las dudas de Clyne (tobillo), Gallagher (rodilla). Tendrán las bajas confirmadas por lesión de Cork (tobillo), Mané (pantorrilla), Rodríguez (rodilla); y la ausencia de Mayuka (en la Copa África).

Aunque pensamos que ambas apuestas son buenas de forma independiente, hemos preferido cubrirnos con el DNB, y en caso de empate nos devolverían el dinero.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *