APUESTA COMBINADA SOUTHAMPTON + ASTON VILLA – FA CUP INGLATERRA 04/01/2015

apuesta combinada liga española real madrid + fc barcelona 4 enero 2015“FÚTBOL INGLATERRA FA CUP (16:00 horas)”

PARTIDO: Southampton – Ipswich Town + Aston Villa – Blackpool

PRONOSTICO: Southampton + Aston Villa

CUOTA: 2.02

STAKE: 1

SALA: Bet365

EXPLICACIÓN:

Southampton v Ipswich

Nos vamos a una jornada de la FA CUP.
El Southampton de Ronald Koeman se enfrentara al Ipswich de la segunda división (Championship).
Koeman ya ha dicho en varios medios de comunicación, que esta copa se la quiere tomar en serio porque le hace mucha ilusión.
Los locales en su estadio solamente han perdido contra los dos manchester (united y city) y sabemos que no les pondrán las cosas fáciles al Ipswich, aun sabiendo que posiblemente tenga alguna rotación respecto al equipo de Premier.
Recupera para este encuentro al centro campista Morgan Schneiderlin y perderá al defensa Maya que está en Australia para disputas la Copa Asiática.
El Ipswich por su parte está haciendo una buena campaña en al Championship, no hemos podido encontrar mucho respecto a las rotaciones (que las tendrá seguro).
Pero vamos a darle un voto de confianza a los de Koeman, que se tomaran este encuentro en serio y en su estadio, con su gente.

Aston Villa v Blackpool

El otro encuentro seria el que disputaran el Aston Villa que se encuentra en mitad de la tabla en la Premier y que se vera las caras contra el colista de la Championship.
Hoy por hoy el Blackpool tiene cosas mas serias en juego que la FA Cup, se esta jugando la permanecía en la categoría.
El Aston Villa aun teniendo rotaciones, no tendría que tener problemas en ganar a un equipo que no tiene la cabeza la FA Cup.
En el Aston Villa se espera la reaparición de Joe Cole, mientras que continúan siendo baja Nathan Baker y Ashley Westwood (ambos rodilla) , Libor Kozak (pierna) y Ron Vlaar esta a la espera de pruebas para ver el alcance de la lesión de rodilla.
Blackpool tendrá las bajas de Donervon Daniels yJacob Murphy y la posible baja de Steven Davies ,que sigue con molestias en el cuello.
Como anécdota contaremos que de las 5 últimas veces que se han visto las caras ambos equipos en 4 ganaron el Aston Villa.

pronostico premier league 4 enero 2015

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *