Apuesta en la Final de Supercopa de España con Supercuotas de Betfair!

apuesta final supercopa de españa con betfair
Aprovecha la promoción actual de la casa de apuestas Betfair, que ofrece unas cuotas realmente interesantes para poder sacar un buen dinero en el caso de acertar con nuestro pronóstico de hoy en la Final de Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Atlético de MadridAtlético de Madrid:
Si confias en el que conjunto de Diego Pablo Simeone ganará la Supercopa hoy, solo tienes que abrir una cuenta en Betfair aquí, e importante, utilizar el código de bono ZES149, y apostar a favor de los Rojiblancos con una Cuota de 9.0!!, no busques más, porque no vas a encontrar una cuota mayor.

Si el Atlético de Madrid se lleva el trofeo, y tu has apostado 10 euros (lo máximo que puedes apostar en esta promoción), ganas 90, 80 euros limpios!, esto es aplicable a tu moneda local, ya sean dolares, pesos, o lo que sea.

real madridReal Madrid CF:
Si eres de los que confía en el conjunto de Carlo Ancelotti para ganar el partido y llevarse la décima Supercopa de España, entonces, lo mismo, debes abrir una cuenta aquí en Betfair, utilizar el código promocional de Betfair para esta promoción, ZES149, y realizar una apuesta simple en la que el Real Madrid gana la Supercopa, a una cuota de 6.0!!.

Esta promoción es solo para nuevos clientes, si tienes una cuenta en Betfair, puedes recuperar tus datos de acceso y apostar por cuotas regulares, que en este caso son, 3.9 por la victoria del Atlético, 3.3 por el empate, y 2.1 por la victoria del Real Madrid.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *