APUESTA REGGINA – MARTINA – ITALIA LEGA-PRO GRUPO C 06/01/2015

apuestas lega pro futbol italiano martes 6 de enero 2015“FÚTBOL ITALIA (20:00 horas)”

PARTIDO: Reggina – Martina

PRONOSTICO: Martina HA 0.0

CUOTA: 1.875

STAKE: 1.5

SALA: Bet365

EXPLICACIÓN:

Ambos equipos se verán las caras en la jornada 19 de la Lega Pro.

Los locales están clavados en el último puesto de la clasificación, con tan solo 6 puntos (son 10 pero tienen una penalización de 4). El Reggina lleva una racha negativa de 7 derrotas consecutivas y 3 de ellas como locales, donde únicamente han conseguido ganar 1 encuentro, 4 empates y 4 derrotas.
El equipo ha tenido que tirar de fichajes estas navidades y han contratados los servicios del veterano Belardi y Cyril. Emanuele Belardi no podrá disputar el encuentro de mañana, con lo cual se espera que juegue su último encuentro debajo de los palos su guardameta titular hasta la fecha, Adam Kovacsik.

Martina viene con confianza para conseguir los 3 puntos, tras encadenar 2 victorias consecutivas y sabiendo que de puntuar mañana, podrían coger un poco de aire, respecto a los puestos de abajo.

No nos vamos a engañar, Martina tampoco es una maravilla como visitante, donde solamente ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas; pero creemos que la mejoría que el Martina ha demostrado en los 3 últimos encuentros, más el estado anímico de un Reggina, que ha tenido que tirar del mercado de invierno, para fichar un portero, porque no confían en el que hasta ahora es su portero titular, es lo que nos hace pensar, que podría conseguir los 3 puntos en su visita.

Teniendo en cuenta todo esto, vamos a ser un poco conservadores y vamos a quedarnos con un el hándicap asiático 0.0 (empate, apuesta noválida), que en el caso de empate nos de volverían el importe de la apuesta, ya que nos parece muy interesante la cuota que nos ofrecen.

pronóstico lega pro italia 6 enero 2015

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *