APUESTA SOUTHAMPTON vs EVERTON – FÚTBOL INGLATERRA 20/12/2014

apuestas southampton vs everton hoy sábado 20 diciembre 2014“FÚTBOL INGLATERRA – PREMIER LEAGUE (16:00 horas)”

PARTIDO: Sothampton – Everton

PRONOSTICO: Everton DNB

CUOTA: 2.10

STAKE: 1.5

SALA: Bet365

EXPLICACIÓN: Southampton empezó muy bien la liga, por eso la clasificación general no lo muestra más abajo, pero el estado de forma actual es bastante penoso lo que lo convierte en el peor equipo de la premier en las últimas 5 jornadas con sólo 2 goles en los últimos 5 partidos, y eso es algo que nos conviene mucho ya que Everton atrás es donde más problemas presenta.

Dejando a parte el estado actual de uno y otro equipo nos encontramos que los locales tienen numerosas bajas:

El defensa Gardos, dos medios clave en el equipo como son Schneiderlin y sobretodo Wanyama, Tadic que es su máximo asistente, Cork, Hesket o Jay Rodriguez que sigue lesionado, no jugarán. Además son duda, aunque suponemos que tendrán que jugar por las numerosas bajas, su máximo goleador Pelle o el mediocentro Gallagher. Aquí podéis ver una noticia que habla de las bajas para este partido:

http://www1.skysports.com/football/live/match/313553/preview

Debido a estas numerosas bajas vemos que el Southampton para este partido tendrá que poner en el centro del campo a muchos jugadores inexpertos y muy jóvenes, dato que nos favorece bastante, ya que Everton ha ido poco a poco recuperando a sus lesionados y tiene jugadores importantes que llevarán el peso del partido.

Everton para este partido tiene bajas de poca importancia en su equipo titular como son Gibson, Hibbert o Astu. De más importancia nos encontramos a Osman y en especial a Mirallas que es el segundo goleador del equipo. Es duda para el partido el mediocentro McCarthy.

Teniendo en cuenta que el Everton aún está saliendo del bache en el que estaba preferimos cubrir la apuesta en caso de empate con el dnb (nos devolverían el dinero en caso de empate).

Suscribete y recibe cada día pronósticos gratis

pronosticos apuesta southampton vs everton sábado 20 diciembre 2014

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *