APUESTA XANTHI – PANTHRAKIKOS – SUPERLIGA GRECIA 05/01/2015

apuesta futbol liga grecia 5 enero 2015“FÚTBOL GRECIA (18:30 horas)”

PARTIDO: Xanthi – Panthrakikos

PRONOSTICO: Xanthi -1.0

CUOTA: 2.025

STAKE: 1.5

SALA: Bet365

EXPLICACIÓN:

Nos vamos a Grecia, partido que se juega en casa del Xanthi, un equipo que está en una buena forma en general, 8º pero muy pegado a los puestos de arriba. Es un equipo que su punto débil son sus salidas, pero como equipo local es otro cantar, es uno de los mejores equipos locales donde ha logrado ganar a dos equipos de los grandes comos son el Panathinaikos y el PAOK (ambos resultados terminaron igual 4-2 para los locales). Sus números son 6 victorias y solamente 1 empate, son sus números como local, 16 goles a favor y únicamente 6 en contra.

En frente tendrá al visitante Panthrakikos, equipo que claramente estará a final de temporada luchando por el descenso, es el segundo peor equipo de la categoría, habiendo perdido 7 partidos (de 8 disputados) y empatado 1.
Tiene una de las peores defensas de la Super Liga y el equipo que más goles ha recibido como visitante (21 en 8 encuentros).

Ambos equipos disponen de su equipo titular y no vemos ninguna baja significativa para este choque. Para este encuentro creemos que el resultado no puede ser otro que la victoria local y por más de un gol; de ganar solo de un gol de diferencia, la apuesta sería nula.

pronostico futbol internacional 5 enero 2015

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *