PRONÓSTICO ZARAGOZA – RECREATIVO DE HUELVA – SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑA 24/01/2015

pronostico zaragoza vs recreativo de huelva 24 de enero 2015“FÚTBOL ESPAÑA (18:15 horas)”

PARTIDO: Zaragoza – Recreativo de Huelva

PRONOSTICO: Zaragoza

CUOTA: 1.91

STAKE: 3

SALA: William Hill

EXPLICACIÓN:

Tenemos en este partido a un Zaragoza que tiene que aprovechar la situación actual del Recreativo y dar un salto hacia arriba. Sería la segunda jornada consecutiva consiguiendo los tres puntos en casa. Real Zaragoza en 7º puesto, con 31 puntos y como local ha conseguido 6 victorias, 3 empates y solamente 2 derrotas.

Poco a poco el Zaragoza se le va viendo una mejoría en su juego y en la defensa, la cual después de 13 jornadas dejaba su portería a 0. Y a eso le añadiremos el reencuentro de Borja Bastón con gol.

En frente un Recreativo de Huelva, 20º en la clasificación con 21 puntos, como visitante sus números no son nada buenos, 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas, 5 de ellas en las últimas salidas.

Al mal juego del Recreativo hay que sumarle su problema con hacienda, ya que debe 7.5 millones de euros a la agencia tributaria y busca también una forma de hacer el pago de manera fraccionada, de la misma forma en que la buscaba el Zaragoza.

Estos problemas económicos no ayudan al club ya que sus jugadores llevan tiempo sin cobrar y su moral es baja. Esta el ejemplo de José Luis Moreno, ex delantero del Recreativo, que ha tenido que dejar el club ya que todavía se le adeudaba dinero de la pasada campaña y cuatro meses de la actual.

Para rematar la faena, para el partido del sábado, posiblemente no podrá ponerse debajo de los palos del Recre su portero Dani Sotres, lesionado con un golpe en el cuádriceps. De momento, el meta cántabro no pudo entrenar ayer con sus compañeros y es probable que no llegue al partido de mañana.

Con toda la información que tenemos de este partido, no podemos pensar en otra cosa que no sea la victoria local y vemos con muy buenos ojos la cuota que nos ofrecen las bookies.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *