Apuesta Combinada de TENIS ITF MERIDA + ITF TEL AVIV 8/12/2014

apuesta combinada tenis 8 diciembre 2014COMBINADA TENIS ITF MERIDA + ITF TEL AVIV (17:00 horas)” (ACERTADA)

PARTIDOS: Jessica Hinojosa Gomez v Ana Sofia Sanchez // Jennifer Brady v Andrea Gamiz // Anna Bogoslavets v Natalia Orlova

PRONOSTICO: Ana Sofia Sanchez win set 1 + Jennifer Brady + Natalia Orlova

CUOTA: 1,82

STAKE: 2

SALA: Bet365

Jessica Hinojosa Gomez v Ana Sofia Sanchez: En este partido vamos a que Sanchez gana el 1er set por que no hay mercado para el 2-0, las temporadas de ambas muestras que mientras Gomez llega con un balance de 1/3 la nuestra llega con un balance de 36/11. Estas dos jugadoras ya han jugado esta temporada y el resultado fue de 6-2 6-2 para Sanchez por lo que todo lo que no fuera que Sanchez ganara este partido de forma cómoda seria una sorpresa.

Jennifer Brady v Andrea Gamiz: Para este segundo partido seguimos en Merida, viendo las temporadas de ambas jugadoras vemos que mientras Brady llega con un balance en hard de 30/10 en hard su rival llega con un balance de 1/3 en esta superficie, Gmiz es buena jugadora de clay pero frente a una especialista de pistas rápidas nada debería hacer por lo que también espero un partido cómodo para Brady.

Anna Bogoslavets v Natalia Orlova: Por último nos vanmos a Tel Aviv donde juegan estas dos jugadoras, tirando de balance este año Bogoslavets llega con unos números de 5/10 Orlova lo hace con unos de 7/10, cosa que en principio podría hacer ver que son jugadoras de un nivel similar pero nada mas lejos de la realidad. hace 6 días estas dos jugadoras se enfrentaron en el torneo de esta misma ciudad y sobre esta misma superficie siendo la victoria por 6-2 6-2 para Orlova en un partido que dominó a placer. Bogoslavets lleva jugados 29 partidos sobre esta superficie con un balance global de 13/16 mientras que Orova lleva jugados 145 con un balance global de 93/62 datos que demuestran la diferencia de calidad y veterania entre ambas.

apuesta combinada de tenis hoy 8 diciembre 2014

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *