Métodos de Pago para Jugar Poker Online

Descubre los mejores sistemas para ingresar dinero en salas de poker

Uno de los primeros quebraderos de cabeza con los que debe lidiar quien comienza en el mundo del poker es la elección de una forma segura, rápida y eficaz para mover los fondos de unas salas a otras, realizar los ingresos y retirar las ganancias.

Desde Bono50.com, en nuestra primera incursión con la promoción activa del Poker, vamos a hacer un repaso de los distintos métodos de de pago que admiten las salas de poker online, destacando las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, para que puedas seleccionar tu opción dependiendo de tus preferencias.

1. Tarjetas de crédito/debito.
Sin duda, el más recomendado, totalmente seguro, e instantáneo.

La mayor parte de las salas de poker en linea aceptan pagos a través de tarjetas Visa, Mastercard, Maestro. La principal ventaja de este sistema es la inmediatez de la operación, en unos minutos disponemos de la cantidad ingresada en la sala disponible para jugar al póquer.

Para emplear este método es necesario aportar los datos de la tarjeta como para cualquier otra compra a distancia, normalmente titular, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad (en el dorso de la tarjeta).

La mayoría de los bancos ofrecen servicios para hacer más seguras las compras online realizadas por medio de tarjetas de crédito o debito. Entre estos métodos resulta interesante la opción de “securizar” las tarjetas. Esto consiste en asociar a las tarjetas visa o mastercard una contraseña especifica que se usara en las compras online para evitar que nadie pueda usar tus tarjetas.

2. E-wallets, monederos electrónicos (Skrill, Neteller, Click2Pay, Citadlel, Paypal)

Skrill (antigua Moneybookers)
Permite hacer y recibir pagos online en tiempo real con una dirección de e-mail. El dinero se envía desde la cuenta bancaria o la tarjeta. Por muy poco, obtienes una tarjeta mastercard válida para operaciones online, para sacar de cajeros y compras en todo tipo de establecimientos.

Paypal
Paypal también es uno de nuestros métodos de pago recomendados, permite a los usuarios con una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos, entre sus funciones destacan: compras online, envio de dinero, pagos en e-bay y en muchos otros establecimientos online, pagos rápidos y seguros…

Es un modo de pagar más rápido que los cheques o giros postales y mantiene la privacidad de los datos financieros además es válido para la mayoría de países.

NETeller
Sirve para transferir dinero en efectivo online, lo que se hace a través de una cuenta personal de NETeller que sirve como tránsito entre el lugar del que se saca el dinero y el que lo recibe.

Tiene entre sus características fundamentales la gran seguridad que ofrece al mantener en secreto la información de la tarjeta de crédito, los 12 números que asigna a cada cuenta, el cifrado mediante el protocolo SSL etc.

Click2Pay
Utiliza también una cuenta personal desde la que se pueden hacer pagos de todas las cantidades, incluidas suscripciones, a mi gusto, poco práctica.

Citadel Comerse
Sólo está disponible para jugadores de poker con cuentas estadounidenses y canadienses, cuenta entre sus ventajas con créditos instantáneos en casinos y salas de poker.

3. Cheque electrónico.
Es en realidad una transferencia directa con el Banco para la que se deben facilitar todos los datos de la cuenta y en algunas salas incluso se solicita el envío del código SWIFT por fax por seguridad.

Lo malo es que tarrda varios días en realizarse por norma general por lo que dependiendo de la política de cada sala se puede jugar sin hacer retiros hasta la confirmación del ingreso o ni tan seguirá se permite jugar hasta la recepción de dicha confirmación.

4. Transferencia bancaria.
Con este método aunque el banco cobra una comisión la política de las salas suele incluir la devolución de la misma en la cuenta del jugador en forma de comisión sin embargo y a pesar de que evita trámites intermedios el dinero no se registra en la cuenta del jugador hasta pasados cinco días lo cual puede suponer una molestia.

Otra de las limitaciones que tiene este método de pago es el hecho de que sólo se pueden realizar en dólares americanos y que no ofrece las mismas características de seguridad que otros medios específicamente diseñados para estas transacciones.

5. Métodos prepago (U-kash, PaySafeCard)

U-kash
Son cantidades en efectivo con las que se puede apostar o comprar en internet sin necesidad de facilitar ningún tipo de dato personal; Con este método se obtiene una especie de tarjeta prepago que se compra en puntos especializados por el valor de la compra.

Su mayor virtud es la seguridad que nos ofrece y el control de gastos que permite mientras que tiene los inconvenientes obvios derivados de este tipo de sistemas.

Se trata de una combinación de 19 dígitos que se ingresa junto con la cantidad que se desea invertir y no es necesario revelar ningún otro dato.

PaySafeCard
Es una tarjeta prepago con lo que se elimina el poco riesgo que existe hoy en día el manejar tarjetas de crédito online, mantiene el anonimato, y además te permite controlar el gasto.

metodos de pago para jugar poker onlineJunto a estas ventajas propias de cualquier otro método prepago existente cuanta con la comodidad que supone adquirir una PaySafeCard ya que además de su versión física que puede obtenerse en establecimientos especializados cuanta con una forma virtual, un PIN Online que se adquiere a través de la Web cómodamente y sin necesidad de trasladarse; en realidad un código como el que encontraremos en su versión material como tarjeta.

Son muchos mas los métodos existentes pero como un primer contacto con el mundo de los pagos online este artículo debiera ser suficiente, en cualquier caso además de las páginas oficiales de cada uno de los métodos contemplados en el artículo, el jugador de poker puede encontrar Webs específicamente dedicadas a estas cuestiones.

También han buscado por:

  • formas de pago poker online
  • como pagar poker en internet
  • como ingresar dinero en salas de poker
  • formas pago pokerstars

Código promocional de Pokerstars Gratis
La casa del poker online por excelencia es Pokerstars, es la marca más poderosa respecto a este para muchos considerado como deporte, actualmente existen muchas promociones en diversas salas de póquer en linea, pero la de Poker Stars es sin duda una de las que más merece la pena, por las grandes opciones que tienes que llegar más lejos, ya que como bien saben, organizan torneos internacionales a los que puedes acceder totalmente gratis por medio de partidas de poker gratis, conocidas como Frerrolls.

Abre cuenta en la casa dedicada al poker online número 1 del mundo, Pokerstars, y utiliza las formas de pago para jugar al poker en linea.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *