México vs Estados Unidos Predicción Hoy 10/10/2015 Final Copa CONCACAF

Pronóstico Final Copa CONCACAF México vs Estados Unidos 10 Octubre 2015Pronóstico para el siempre vibrante Clásico de la CONCACAF entre México vs Estados Unidos hoy sábado 10 de octubre.

Horario: 19:00 Horario en Texas, USA | 20:00 Horario en México | 03:00 Horario en España
Pronóstico: Gana México marcan ambos Cuota: @6.0
Stake: STAKE 2/5 (@bonobienvenida)
Motívo: Clasificación Copa Confederaciones
Apuesta y sigue el juego en vivo online con: Bet365 (Requiere registro y depósito).
Apuestas online desde USA con: Bovada.lv

Pronostico México vs Estados Unidos hoy Sábado 10 de Octubre del 2015

PREDICCIÓN

Gana México pero marcan ambos.6.0 en bet365

Explicación del pronóstico entre México y USA 10/10/2015
En el fútbol internacional vamos a encontrar pocos partidos como éste, un choque que se vive con mucha intensidad en América del Norte y Centroamérica, donde seguro querrán conocer al representante de la CONCACAF en la próxima edición de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, previo al Mundial.

Pero además de esto, es un duelo que nos ofrece cuotas muy ajustadas, lo que deja claro la poca confianza que tienen respecto a un ganador claro en este partido entre México vs Estados Unidos de la Final de la Copa CONCACAF.

Yo por otra parte, si que tengo un favorito claro para este partido, confío en la victoria de la selección Mexicana sobre la Estadounidense porque la selección de Jurgen Klinsmann ya tocó techo hace un tiempo, y no hay gente joven nueva capáz de afrontar un proyecto como el que necesita la selección de fútbol del país más poderoso del mundo.

Puede que me equivoque, como siempre existe esa posibilidad, sobretodo si a ésta predicción le añado la condición de que Estados Unidos tiene que marcar al menos un gol en la victoria del Tri este sábado 10 de octubre, es ahí donde conseguimos aumentar el valor de la cuota inicial de 2.60 por la victoria sencilla de la selección del nuevo DT Juan Carlos Osorio.

Y usted?, le va con algún pronóstico a este excelente juego de la Final de la Copa CONCACAF a disputarse en Pasadena.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *