Pasos para depositar dinero en Bet365 – Bono de 100 euros gratis

Si quieres obtener el bono de bienvenida en Bet365, tendrás que realizar un deposito previo, ingresar dinero en tu cuenta de jugador, para que de esta manera, te den el 100% de bono gratis hasta 100 euros, interesante verdad?, te ingresan el dinero del bono al instante en el que realizas el deposito.

En este caso, vamos a ver en un ejemplo en imágenes de cómo depositar dinero en Bet365, con otro de los bonos extra que Bet365 te ofrece, ya que yo ya había consumido el bonus inicial de 100E.

Se trata de un bono del 25% de tu deposito, esto ocurre normalmente al iniciar una nueva temporada de fútbol, como por ejemplo, en este inicio de la Liga Española y las ligas Europeas, y la temporada que viene volverán a ofrecerlo, además otras promociones de las que serás informado por email al abrir tu cuenta en Bet365 aquí.

Vamos al lio, veamos en esta imágen, mi saldo en Bet365, 0.02 € antes de realizar el depósito:
paso 1 para depositar dinero en bet365

Veamos en la siguiente imágen los pasos que hemos seguido para hacer en este caso, un ingreso de 15 euros en Bet365 por medio de Paypal:
pasos depositar en bet365

  • Paso 1: Le damos al botón de “Ingresar” una vez dentro de nuestra cuenta, tras el login.
  • Paso 2: Pulsar sobre Banca e Ingresar si no te envía directamente a esa sección.
  • Paso 3: Le damos sobre la flechita para seleccionar el método de pago que vamos a utilizar.
  • Paso 4: Seleccionamos el usuario de nuestra cuenta ligada al servicio de pago online, en este caso Paypal, mi dirección email.
  • Paso 5: En esta sección, incluye la cantidad de dinero que quieres depositar, hasta 100 euros recibirás un bono del 100%.
  • Paso 6: Introduce el código promocional que te habrá enviado Bet365 tras tu registro aquí.
  • Paso 7: En esta sección, colocamos nuestra contraseña de bet365.
  • Paso 8: Por último, le damos al boton de “Realizar ingreso” y listo.

Ahora vemos como quedó configurada esta sección cuando realizé el pago:
ingresar dinero en bet365
Pulsé sobre “Realizar ingreso” y me apareció una nueva ventana, de Paypal, importante fijarse que tiene el https://, que seguro que así será, ahí introduces tus credenciales de Paypal para aprobar el pago a Bet365 con tu cuenta de paypal, con saldo de paypal, o con tarjeta de crédito, pero desde la pasarela de pago de Paypal, una de las más seguras de todo internet.


ingreso en bet365 por medio de paypal paso a paso
A continuación, nos aparecerá la activación y las condiciones del bono, que hay que hacer para obtener el bono, y qué para poder retirar el dinero del bono:
seleccionar bono de bienvenida cuando hacemos deposito en bet365


En la siguiente imágen, puedes comprobar que el deposito ya se ha realizado, y el bono de Bet365 se ha hecho efectivo al instante del ingreso, así de fácil!, ahora solo tienes que cumplir las condiciones para poder utilizar el dinero del bono, y comenzar a apostar en linea al mismo tiempo que disfrutas de la señal en HD del fútbol en vivo de Bet365.
Y ahora a disfrutar de tu bono de bienvenida y las apuestas online con Bet365

Y ya está, en este artículo hemos cubierto lo que sería el método de pago en Bet365 por medio de Paypal, una de las formas más cómodas de manejar dinero en internet de manera segura. Si tienes dudas, deja tu consulta en la caja de texto inferior y dale a enviar.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *