Por qué no juega Argentina vs Brasil? 12/11/2015

Aplazado el partido de las eliminatorias fecha 3 conmebol Argentina vs Brasil al viernes 13Las fuertes lluvias han impedido que el terreno de juego esté para la práctica del fútbol, y por tanto, el partido ha sido aplazado un día hasta mañana viernes 13 de noviembre éste Súper Clásico Argentina vs Brasil.

Todo el día esperando el gran partido de la jornada en la CONMEBOL entre Argentina y Brasil, y resulta que el partido no se va a jugar hoy jueves 12 de noviembre, ya que las lluvias han impedido el juego que podía suponer la primera victoria en ésta fase de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en la CONMEBOL.

Lo bueno de esto, es que tenemos más tiempo para que más gente conozca la posibilidad de ver el partido Argentina vs Brasil hoy viernes 13 por internet, así como el pronóstico que ya tenemos listo para éste partido.

En cualquier caso, mañana seguiremos informando sobre el que esperamos sea el gran partido que todos deseamos, eso sí, con la ausencia de un jugador clave para la Albiceleste y el juego del conjunto Argentino, que recibe a su gran rivál histórico en casa y no puede fallar tras los dos pinchazos ante Ecuador y Paraguay.

En nuestra apuesta para el partido que se iba a jugar hoy Argentina vs Brasil, apostamos por la victoria del local pero que la selección Brasileña marcará al menos un gol, se paga a cuota 5.50, y mantenemos la apuesta para este viernes 13/11/2015, día en el que también apostaremos en las eliminatorias de la CONCACAF.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *