Portugal vs Dinamarca Jueves 8 Octubre 2015 Pronóstico Clas. Euro 2016

Pronóstico Portugal vs Dinamarca hoy jueves 8 de octubre del 2015Dentro del Grupo I se juega el partido clave para la clasificación a la Euro 2016, un duelo que enfrenta a la selección de Portugal vs Dinamarca en la fecha 7 de las eliminatorias en UEFA.

Partido: Portugal – Denmark
Horario: 13:45 Horario en México | 20:45 Horario en España
Pronóstico: Portugal – Portugal Cuota: @2.6
Stake: STAKE 2/5 (@bonobienvenida)
Motívo: Clasificación Eurocopa 2016
Apuesta y sigue el juego en vivo online con: Bet365 (Requiere registro y depósito).

pronostico portugal vs dinamarca hoy jueves 8 de octubre del 2015 en las eliminatorias para la eurocopa 2016 de francia

PREDICCIÓN

Portugal al descanso y al final2.60 en bet365

Detalles del pronóstico Portugal vs Dinamarca 8/10/2015

Las espadas en todo lo alto para afrontar uno de los choques más decisivos de esta fase de clasificación para la Euro 2016, con los punteros del grupo I cara a cara por asegurarse una plaza para la próxima edición del campeonato Europeo de fútbol.

Con 15 puntos para la selección Portuguesa y 12 para Dinamarca, el que gane este partido podría asegurar en el caso de la selección Lusa el paso como primera de grupo, y Dinamarca quedaría expuesta a lo que pueda hacer Albania en los 2 partidos que le restan, en estos momentos suma 11 puntos.

Para el pronóstico de hoy me decanto por la victoria de la selección de Cristiano Ronaldo en el descanso y al finalizar el partido, porque creo que la superioridad es clara, y además, el nivel de Portugal en esta fase de clasificación está siendo muy bueno, salvo en el debut cuando perdió contra Albania.

Así que en el mercado de “Descanso/Final” selecciono apostar a favor de la victoria del local al descanso y al finalizar el partido a una cuota de 2.60 en la sala de apuestas bet365.

Y eso es todo por ahora amigos, mañana se juegan muchos partidos tanto en Europa como en América, con las eliminatorias para el Mundial en la CONCACAF y CONMEBOL, así que publicaremos un par de pronósticos más.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *