PRONÓSTICO ACCRINGTON VS CHELTENHAM VIERNES 20/02/2015 – LEAGUE TWO

“FÚTBOL LEAGUE TWO (22:45 horas)”

PARTIDO: Accrington vs Cheltenham

PRONOSTICO: Accrington -0.25

CUOTA: 1.875

STAKE: 1

SALA: Bet365

EXPLICACIÓN:

John Coleman, entrenador del equipo local, no tiene pensado hacer muchos cambios con respecto al equipo que ganó al Southend la semana pasada y con el que ha ganado dos partidos consecutivamente.

El Accrington afronta ahora una serie de 4 partidos como local de los 5 siguientes en los que, de obtener buenos resultados, le permitiría instalarse cómodamente en la zona media de la tabla.

Los locales son un equipo que han perdido últimamente tres partidos en casa contra equipos situados en una zona superior de la tabla pero que, si miramos un poco más atrás, podemos ver lo sólidos que son en su campo ya que, a principio de temporada, casi podían contar todos los partidos como locales por victorias.

Con respecto al Cheltenham, es un equipo que en los últimos 12 partidos como visitante ha conseguido 2 victorias, un empate y 9 derrotas, poco que decir.

Tal y como están puestas las cuotas, cubrimos la posibilidad de empate entrando al hand -0.25 ya que los visitantes son un equipo que está en zona de descenso y debe apretar para salir de dicha situación.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *