Pronóstico Barcelona vs Athletic Final Copa del Rey Hoy 30 Mayo 2015

pronostico barcelona athletic final copa del rey 2015

Apuesta en la Final con Bet365!


Hoy sábado 30 de mayo se juega el partido de la Final de Copa del Rey 2014 2015 entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, allá nuestro pronóstico!

Partido: Barcelona vs Athletic
Horario: 9:30pm
Pronóstico: Ambos equipos anotarán.
Cuotas: @2.0
Stake: 3/5 (@bonobienvenida)
Sala: Bet365

Explicación del pronóstico Barcelona vs Athletic 30/5/2015
En primer lugar, espero que esta noche podamos disfrutar de un gran partido, el último duelo de la temporada en el fútbol Español, quedara la Final de Champions, pero éste tiene que ser un cierre espectacular para una temporada en la que el fútbol “Made In Spain” ha vuelto a estar presente en las citas más importantes a nivel internacional.

Para la apuesta en la final de Copa del Rey, he estado observando como siempre el historial de resultados entre ambos equipos, y destaca la gran facilidad con la que se hacen goles en este tipo de enfrentamientos entre Barcelona y el Athletic Club, por ejemplo, en Copa del Rey, han jugado 10 partidos, en los cuales se han marcado un total de 27 goles.

interapuestasEn 184 partidos disputados entre ambos, han marcado más de 600 goles, lo que da una media superior al over 2.5, y es por eso que se está pagando a tan solo una cuota de 1.44 la posibilidad de que se marquen 3 o más goles en este partido, por eso, y porque el Athletic ha marcado 8 goles en los 3 últimos partidos, y con un peligroso Aritz Aduriz que ha marcado 18 goles en liga, pero ojo, porque 14 de ellos han sido el gol inicial, es decir, el gol siempre más complicado, el que abre la lata.

Por eso, no descartaría tampoco realizar una apuesta mínima, o una predicción para la Final de la Copa del Rey en plan diversión, a favor del gol de Aduriz en Bet365, se paga a una cuota de 4.33 su gol en cualquier momento del partido (los 90′ minútos reglamentarios), ha marcado en 7 de los últimos 10 partidos que ha jugado con el Athletic de Bilbao, unos números bastante interesantes.

El gol de Leo Messi se paga a 1.50, y si es el primero del partido, la cosa sube y se coloca en una cuota de 3.40.

Resumiendo para el pronóstico de hoy Barça vs Athletic Bilbao, confío en que habrá un partido con goles, y que ambos equipos marcarán gol a una cuota de 2.0 y con un stake o confianza equivalente al 3 de un total de 5.

¿Crees en un firme ganador de la Copa?, ¿Tienen algún tipo de opción “Los Leones” de ganar al Rey de Copas en su casa?, no te lo guardes y deja tu comentario!

pronostico barcelona vs athletic bilbao hoy sábado 30 de  mayo del 2015

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *