Pronóstico Bayern Munich vs Atlético Madrid hoy 3 Mayo 2016 Semifinales Champions

Pronósticos de Apuestas Deportivas Bayern Munich vs Atlético Madrid hoy martes 3 Mayo 2016 Semifinales ChampionsEn el pronóstico de hoy martes 3 de mayo del 2016 entre Bayern Munich vs Atlético de Madrid, apostamos a favor de la victoria del Atlético de Madrid, y que ambos equipos marcarán gol.

Un pronóstico complicado, pero por el cuál merece la pena correr unos riesgos, teniendo en cuenta que Pep Guardiola dejará el Bayern a final de temporada, y que los jugadores pueden estar pensando en su futuro, y en quién será el próximo entrenador del Bayern Munich, veo mucho más centrado al Atlético de Simeone.

El Atléti puede plantar y dar la cara en el Allianz Arena, por todas las críticas que está recibiendo por el estílo de juego que practican, amarrando partidos en ocasiones, pero totalmente válidas para cualquier entrenador que busca lo mejor para su equipo.

pronostico bayern munich vs atlético de madrid hoy martes 3 de mayo del 2016 en partido de vuelta de semifinales champions leaguePor tanto, aunque complicado, vamos a confiar tras los últimos éxitos en nuestros pronósticos publicados a cuotas superiores a lo normal, en la posibilidad de que éste pronóstico, gana Atlético de Madrid y ambos equipos marcan gol a cuota 13.0 en bet365 tiene opciones reales.

El Atlético de Madrid acumula 6 partidos consecutivos anotando gol como visitante, y en total, encadena 7 victorias como local y visita.

Tiene a su favor un gol del partido de ida en el Vicente Calderón, que ha eliminado a uno de los grandes favoritos para ganar la Champions, como el FC Barcelona, y tras las decepciones anteriores, sueñan más que nunca en alcanzar la gloria en Milan, en la gran final que lo puedo enfrentar de nuevo al Real Madrid como en Lisboa, o al Manchester City de Pellegrini y su ex-jugador franquícia Sergio el Kun Agüero.

Finalmente, nuestra apuesta es de 10 unidades a favor de la victoria del Atlético y que el Bayern marcará al menos un gol, baja probabibilidad, bajo riesgo monetario (gracias a ganancias previas) y cuota gigante, a cuota 13 en la sala bet365.

Sí aún no tienes una cuenta en bet365, regístrate aquí para obtener el bono de bienvenida de 100 euros o dólares más 50 del bono en movimiento para apostar desde el móvil, celular o tablet.

Eso es todo amigos, hasta pronto, mucha suerte a todos y que gane el mejor!.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *