Pronóstico y cómo ver Stoke City vs Liverpool online hoy 5 de enero 2016

Pronóstico Stoke City vs Liverpool hoy martes 5 de enero del 2016Semifinal League Cup
Stoke City vs Liverpool hoy 5/1/2016

Duelo Copero en el Reino Unido que no pasamos por alto en bono50, con un partido entre dos equipos en alza, a pesar de que en la Premier League están sufriendo y ambos rondan el medio de la tabla, se postulan como dos equipos en crecimiento y que brindarán todo un espectáculo hoy martes 5 de enero del 2016 con la Ida de la Semifinal de la League Cup entre Stoke City y Liverpool.

El partido será retransmitido por ESPN2 en Latinoamérica, por beIN Sports en Estados Unidos, y en vivo online por bet365 Stoke City vs Liverpool para España y también Latinoamérica, sólo por abrir tu cuenta y realizar un depósito mínimo de 10€.

Y por otra parte, buscando un buen pronóstico para el partido Stoke City vs Liverpool, el Over 2.5 (3 o más goles) se está pagando ahora mismo 1:56 am GMT+1 a cuota 2.35 en Bet365.

pronostico stoke city vs liverpool hoy martes 5 enero 2016¿Por qué confiar en el pronóstico?
Principalmente, me fio de la posibilidad de que veamos un partido con 3 o más goles entre el Stoke y el Liverpool hoy porque ambos equipos están claramente concebidos para jugar principalmente al ataque, con 4-2-3-1 por ambas escuadras, mucha imaginación en la zona ofensiva y ráfagas de calidad, más el escenario de una semifinal de copa.

Todo indíca que veremos una bonita pelea, ninguno de los dos equipos anda bien en la retaguardia y eso se puede traducir en goles, sobretodo por parte del Stoke City, capáz de ganar al United y golear al Everton en Goodison Park.


Apuesta en este partido Stoke City vs Liverpool con bet365

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *