Pronosticos CONMEBOL Hoy Martes 29 Marzo 2016 Clasificación Mundial Rusia

Hola de nuevo amigos, hoy martes 29 de marzo del 2016 volvemos a la carga con la jornada de partidos de clasificación para el Mundial en la CONMEBOL.
Pronóstico de apuestas deportivas Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors Hoy 28 Marzo 2016
Una jornada, la sexta, que puede abrir más brecha entre los actuales líderes de la tabla rumbo al mundial de Rusia 2018 y los peor posicionados en estos momentos de cara a obtener el billete a la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA.

Como ya es habitual, vamos a realizar una apuesta combinada con los partidos de la presente jornada, entre ellos, están:

Colombia vs Ecuador (favorita Colombia)
Uruguay vs Perú (favorita la selección Charrúa)
Argentina vs Bolivia (claramente favorita la selección Albiceleste)
Venezuela vs Chile (favorito el visitante, campeón de la Copa América 2014)
Paraguay vs Brasil (favorita la canarinha de visita, a cuota 2.05 se paga su victoria)

Como puedes ver en la siguiente imagen, la señal de una TV al lado del partido indica que la retransmisiónen vivo online está disponible, de ésta manera, puedes apostar y ver el partido al mismo tiempo,aunque cabe destacar que hay restricciones y que solo es para clientes con saldo, si aún no tienes una cuenta, puedes registrar tu cuenta en bet365 debajo de éste video, donde tienes más información sobre la promoción de bienvenida.
pronosticos deportivos hoy 29 marzo 2016 clasificación mundial rusia 2018 conmebol

Pronóstico Colombia vs Ecuador:
En este partido, no me atrevo a pronosticar un ganador, mientras Ecuador está lider de la conmebol, Colombia juega en casa y tiene a grandes jugadores con mucho talento en un buen momento, y la selección Ecuatoriana por su parte tiene mucho potencial y no descarto que consiga marcar goles hoy, a pesar de que Colombia ha mejorado mucho como local y no es fácil hacerle goles, desde el 2013 ninguna selección consiguió marcarle más de 1 gol jugando en suelo Colombiano.

Creo que ésta apuesta podriamos jugarla también por separado, pero la incluímos en la combinada a razón de una cuota 2.0

Pronóstico: Ambos equipos anotarán.

Pronóstico Uruguay vs Perú:
Muy buen partido, creo que la selección de Perú tendrá dificultades para poder anotar goles en el Centenario de Montevideo, donde la selección Uruguaya se ha mostrado muy firme, y creo que ganará Uruguay sin demasiados apuros, aunque respeto las opciones de la selección Peruana para el partido mi pronóstico es a favor de la victoria de Uruguay.

Pronóstico: Gana Uruguay y Perú no anotará gol a cuota 2.10

Pronóstico Argentina vs Bolivia:
En este caso, me decanto por un partido con un buen número de goles, una de mis opciones es apostar por el gol de Leo Messi en cualquier momento, pero como se trata de obtener una buena ganancia con la mínima inversión, voy a seleccionar que Messi será el primero en anotar gol.

Pronóstico: Leo Messi marcará el primer gol a cuota 3.10

Pronóstico Venezuela vs Chile:
Aquí también me la voy a jugar un poco, no tengo mucho tiempo para poder justificar el pronóstico, pero creo que la Vinotinto puede sumar hoy como local su primera victoria ante una selección Chilena que viene de perder 2 consecutivos, pero como no quiero abusar tampoco de la suerte, jugaré con la opción a doble resultado.

Pronóstico: Doble resultado gana Venezuela o empate a cuota 2.10

Pronóstico Paraguay vs Brasil:
En éste partido, apuesto a favor de la posibilidad de que se marquen 3 o más goles durante los 90′ minútos del partido. No me arriesgo con la victoria de Brasil como visitante, porque Paraguay es un contendiente muy serio como local.

Pronóstico: Over 2.5 goles a cuota 2.10

Finalmente, al combinar los partidos en una sóla apuesta, alcanzamos la cuota de 57.41.

Realizamos nuestra apuesta de bajo stake, recomendado entre media, 1 y 2 unidades como máximo.

pronosticos conmebol hoy martes 29/3/2016

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *