PRONÓSTICO EVERTON – STOKE CITY 26/12/2014 – PREMIER LEAGUE

pronostico everton vs stoke city hoy Viernes 26 Diciembre 2014PARTIDO: Everton – Stoke City

PRONÓSTICO: Ambos marcan SÍ

CUOTA: 1.95

STAKE: 1

SALASportium

EXPLICACIÓN: Llegamos a la jornada del “boxing day”. Una fiesta del fútbol, con un horario especial, para que toda la familia pueda disfrutar del fútbol y sus equipos.

Nos vamos a centrar en el Everton v Stoke. Ambos equipos esta en situaciones parecidas, el Everton de “Bob” Martinez no termina de arrancar, mayormente debido a la multitud de bajas que ha tenido en este principio de temporada y por otro lado tenemos a un Stoke con muy irregular.

Los chicos de “Bob” tendrán la ventaja de jugar en su casa y con su afición, 3 victorias,3 empates y solamente 2 derrotas como local, pero han recibido 14 goles, siendo uno de los equipos que en su estadio ha encajado más goles (parte de la culpa pueden ser debidas a la gran cantidad de bajas en posiciones clave). El Stoke de Mark Hughes fuera de casa es un equipo débil, que solamente ha conseguido 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 9 goles a favor y 12 en contra.

Roberto Martínez podría recuperar a Kevin Mirallas y a James McCarthy para este partido pero serán duda hasta última hora. Siguen fuera del equipo Darron Gibson, Leon Osman y Tony Hibbert. En el lado opuesto, Mark Hughes tiene las dudas de Peter Crouch y Stephen Ireland.

La victoria del Everton nos parece interesante, pero vemos más clara la opción de que ambos equipos marquen, ya que el Everton sigue teniendo problemas en defensa y es uno de los equipo que más goles ha recibido de la Premier.

pronosticos apuesta everton vs stoke city 26 diciembre 2014

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *