Pronóstico FC Barcelona vs Paris Saint Germain Hoy 21 Abril 2015

pronostico barça vs psg 21 abril 2015

Apuesta en la Champions con Bet365!

Partido de la Liga de Campeones que enfrenta a dos grandes contendientes, pronóstico a cuota 1.90 y stake 2 sobre 5 para hoy martes 21 de abril del 2015.

Partido: Barcelona vs Paris Saint Germain
Horario: 20:45PM
Pronóstico: Barcelona – Barcelona
Cuotas: @1.90
Stake: 2/5 (@bonobienvenida)

Sala: Bet365

A continuación voy a dar algunos de los detalles que me animan a pensar en este pronóstico entre Barcelona y Paris Saint Germain para para sacar una interesante rentabilidad a nuestra apuesta en este partido de vuelta de Cuartos de Final Champions 2014 2015.

Si!!, Un paso más cerca de unirte a la mejor casa de apuestas, Bet365

Explicación del pronóstico:
El conjunto Barcelonista llega en una dinámica ascendente en la que jugadores que no estaban funcionando, hoy en día están sacando un rendimiento extraordinario al equipo, que le ha permitido aspirar a todo a estas alturas de la temporada, cuando se deciden los títulos.

Con la final de Copa programada, y la Liga encarrilada por el buen camino para sus intereses, lo cierto es que en la Liga de Campeones están a un paso de Semifinales, y sus aspiraciones como candidato al título son altisimas, de hecho, ahora mismo es el máximo favorito para llevarse la Liga de Campeones 2014 2015, como podemos ver en esta imágen:
cuotas favorito para ganar la champions league 2014 2015

Sinceramente, veo bastante valor a este pronóstico, una cuota que no llega al @2, lo que siempre recomiendo, pero que se queda muy cerca, y con la actividad goleadora del punta Chileno del Barcelona Luís Suárez, y Leo Messi sin destacar como goleador en los últimos duelos, todo parece que el PSG va a sufrir en el Nou Camp, y podríamos ver goles desde bien pronto, algo que ayudaría a cumplir este pick, en el que confio bastante.

Puntos fuertes del pronóstico:

  1. El FC Barcelona ha ganado las dos partes en los 7 últimos partidos jugados en el Camp Nou.
  2. Leo Messi probablemente vuelva a destacar pronto y este podría ser el mejor escenario para marcar un doblete o quién sabe si un Hat-Trick.
  3. El gran momento de forma de Luís Suárez y las bajas importantes de Thiago, pareja ideal de David Luíz, incapáz de frenar a los cracks del Barça en la ida.
  4. El Barcelona ha marcado al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 partidos disputados frente al PSG, motívo para pensar en un partido con goles que pueden llegar pronto.

Y estos los puntos que he tenido en cuenta a la hora de confeccionar este pronóstico para el juego Barcelona vs Paris Saint Germain de este martes 21 de abril del 2015.

pronostico barcelona vs psg hoy 21 abril 2015 champions league

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *