PRONÓSTICO LEEDS – WIGAN 26/12/2014 – INGLATERRA CHAMPIONSHIP

apuestas leeds united vs wigan hoy Viernes 26 Diciembre 2014PARTIDO: Leeds – Wigan

PRONÓSTICO: Leeds 0.0

CUOTA: 2.075

STAKE: 1

SALABet365

EXPLICACIÓN: Dos equipos que están pasando un mal momento y están viviendo una situación difícil, Leeds y Wigan, se enfrentan esta tarde en la championship inglesa.

El Leeds, está en la posición 18º, pero es un equipo difícil cuando juega en su estadio, como local, ha conseguido 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, solamente ha encajado 9 goles, lo que nos hace ver que en su casa la defensa pasa menos problemas de los habituales, en un equipo de los que se encuentra en esa altura de la tabla.

Quien se iba a creer que el Wigan a estas alturas estaría en la penúltima plaza de la tabla…nadie, pero ahí lo tenemos luchando con los puestos de abajo, 5 derrotas consecutivas y como visitante 4, solamente ha conseguido marcar 9 goles y ha encajado 19 (no nos extraña que con estos números se encuentre en la zona peligrosa).

El Leeds podrá contar con el regreso de Rudy Austin y no podrá contar con el defensa Giuseppe Bellusci. Wigan no podrá contar con el defensa central Leon Barnett que está lesionado en el muslo y tampoco con el delantero Martyn Waghorn que tiene una lesión en el hombro.

Lo que no entendemos son las cuotas mal puestas a nuestro parecer y como en otras ocasiones vamos a probar de aprovecharlas. La victoria local se paga a @2.90, que nos parece una locura de cuota, pero vamos a ser conservadores y nos vamos a ir al DNB o lo que es lo mismo hándicap asiático 0.0, que lo tenemos a @2.075 que nos parece una mejor opción, ya que no creemos que el Wigan pueda llevarse este partido.

pronosticos apuesta leeds vs wigan athletic 26 diciembre 2014

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *