PRONÓSTICO METZ – NIZA – LIGUE 1 FRANCIA SÁBADO 31/01/2015

pronostico metz vs niza sábado 31 de enero 2015“FÚTBOL FRANCIA (20:00 horas)”

PARTIDO: Metz – Niza

PRONOSTICO: Niza DNB (sin empate)

CUOTA: 2.10

STAKE: 1

SALABet365

EXPLICACIÓN:

Metz colista actualmente de la clasificación, si es cierto que los puestos de abajo no hay gran distancia entre 20º y 14º, pero es de los equipos que menos goles marca y es el más goleado.

Sus números como local es lo que les da un poco de oxígeno, 15 puntos de los 20 que tiene actualmente, son los conseguidos como local, 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en lo que va de campaña, aunque también es cierto que lleva 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria en su estadio.

Se enfrenta a un Niza clasificado 8º que no quiere dejar escapar estos 3 puntos que le mantendrían cerca de los puestos de arriba. Sus números como visitantes, 4 victorias 1 empate y 5 derrotas, algo irregular ciertamente, pero vamos a confiar en dos factores, 1º el estado de forma, Metz lleva mas de 5 jornadas sin conocer la victoria y 2º el Niza llega después de encadenar 3 victorias seguidas.

Lo que nos llama la atención son las cuotas y que se dé como favorito al actual colista. Vamos a aprovechar esa situación y vamos a ir con Niza cubriéndonos con el empate nulo.

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *