Pronóstico México vs Argentina Hoy 8 Septiembre 2015 – Cuotas y Bono de Bet365

Pronostico Mexico vs Argentina de hoy martes 8 de septiembre del 2015Generoso mes de septiembre que nos está regalando partidos amistosos internacionales como el de hoy martes 8/9/2015 que enfrentará a Mexico vs Argentina en vivo desde Texas, USA.

Partido: Argentina – México
Horario: 9:30MX 11:30ARG 4AMESP
Pronóstico: Gana México/Ambos anotarán
Cuota: @10.0
Stake: STAKE 1/5 (@bonobienvenida)

Sala: Bet365

Explicación del pronóstico:
Vamos con una apuestas para el día de hoy y este juego amistoso que enfrenta a dos de las mejores selecciones a nivel mundial bajo mi punto de vista, porque si una cuenta con jugadores como Agüero, Messi, Lavezzi o incluso Otamendi, el Tri también tiene sus armas, y está mucho más motivado para este partido que la selección Albiceleste, que pondrá caro el precio de la posible derrota, pero creo que hoy no va a suceder lo que todos esperan.

Para todos Argentina es favorita hoy, y con razón, motívos suficientes y de peso para tener este pensamiento los hay, sin embargo, creo que México se ha mostrado capacitado en circunstancias de superar a rivales superiores, como por ejemplo, aunque finalmente no terminó como todos deseaban, ante Holanda en el Mundial México se creció, y Argentina es otra de esas selecciones que motivan a una selección Mexicana que lleva mucho tiempo buscando dar su golpe definitivo.

No puedo asegurar que México vaya a ganar el día de hoy, pero si que creo que la disputa del partido será importante, y que ambas selecciones conseguirán marcar al menos un gol cada una en el juego amistoso programado para esta fecha FIFA.

Por otra parte, recordar que en España y en toda Latinoamérica excepto los países implicados en este amistoso internacional, podrán ver el partido en vivo por internet con bet365, al registrar su cuenta como nuevo cliente y realizar un depósito.

Argentina vs México amistoso internacional hoy 8 septiembre 2015

Comprendo que puedan rebatir mi pronóstico para este partido entre México y Argentina, y agradezco sus comentarios con sus propios pronósticos…

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *