Pronóstico México vs Cuba Copa Oro Hoy 9 Julio 2015

apuestas bet365La selección de México debutará hoy jueves 9 de julio en la Copa Oro 2015 frente a Cuba y vamos con predicción!.

Partido: México vs Cuba (Copa Oro)
Horario: 20:30PM MEX / 3:30AM ESP
Pronóstico: Más de 0.5 goles en 10 minútos.
Cuota: @4
Stake: STAKE 2/5 (@bonobienvenida)

Sala: Bet365

Explicación del pronóstico

LLegó la hora de la selección Mexicana titular, tras una actuación en la Copa América 2015 bastante pobre, el Tri está ante la posibilidad de mejorar la cara en este torneo para el cuál es el máximo favorito junto a Estados Unidos, que ya ganó en la primera fecha ante Honduras.

Cuba está considerada en estos momentos la peor selección de la CONCACAF presente en el torneo de la Copa Oro 2015, incluso por debajo de selecciones como Haití o Trinidad y Tobago, su cuota se paga actualmente a 1001.0, es decir, si apostaramos a favor de Cuba y ganara el torneo, alguna bookie se va a la quiebra fijo.

Creo que México va a mostrar su superioridad desde el principio, en Estados Unidos, normalmente realiza un buen trabajo, y es que una gran masa social que acude a los terrenos de juego en USA para ver estos partidos tienen familiares, antepasados o incluso son inmigrantes Mexicanos viviendo el sueño Americano.

Me inclino a realizar una apuesta un poco arriesgada, pero confio en que vamos a ver goles y muy pronto, por eso, y tras recientes logros importantes en pronósticos en vivo que he ido realizando estos días, mantengo el stake a pesar de que la cuota se dispara.

Resumiendo el pronóstico apuesto en Bet365, a qué Gol antes Minúto 10′ a una cuota de 4.0 con una confianza de 2 de un total de 5. ¿y tú?, ¿qué predicción tienes para el juego México vs Cuba de hoy 9 de julio 2015?

Pronóstico de la Copa Oro México vs Cuba Hoy 9 Julio 2015

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *