PRONÓSTICO NIMES – NANCY – LIGUE 2 FRANCIA 30/01/2015

“FÚTBOL FRANCIA (20:00 horas)”

PARTIDO: Nimes – Nancy

PRONOSTICO: Nimes HA 0.0

CUOTA: 2.10

STAKE: 1.5

SALAWilliam Hill

EXPLICACIÓN:

Aquí nos vamos a fijar en la tabla y veremos que no hay gran diferencia, empatados a puntos, muy parecidos los números en goles…pero si nos ceñimos al estado de forma de ambos equipos es donde vamos a encontrar algo de diferencia….

Nimes 4 victorias 5 empates y 2 derrotas, como equipo local, no son malos números, tampoco para tirar cohetes, pero solo han perdido en dos ocasiones en lo que va de temporada, aparte de eso nos vamos a fijar que llegan de encarrilar 3 victorias consecutivas, 16 goles a favor y 13 en contra.

Nancy como visitante tiene actualmente 3 victorias 2 empates y 5 derrotas…pero ¡ay amigo!, de esas 5 derrotas, 4 de ellas pertenecen a sus últimas 4 salidas, 14 goles a favor y 15 en contra.

Nos ponemos a ver las convocatorias de ambos equipos y para este choque el Nimes viajara con prácticamente todo el equipo al completo, pudiendo repetir incluso la misma alineación que derrotó al Dijon la semana pasada.

El Nancy por el contrario tendrá una serie de bajas para este encuentro, y viajarán sin Ehret, Badila, Cuffaut (lesionado), Joachim, Bassilekin, Bauchet, Bagdad, Zitte, Dreyer y Ndy Assembe.

Y es que con todo lo que tenemos encima de la mesa no podemos dejar escapar la cuota que nos presentan las bookies, aun así nos cubriremos ante un posible empate.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *