Pronóstico Palestino vs Boca Juniors Miércoles 18/02/2015 – Copa Libertadores

Partido Palestino vs Boca Juniors correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se juega el miércoles 18 de febrero del 2015, partido televisado online para clientes de Bet365 que han realizado al menos un depósito.
“FÚTBOL COPA LIBERTADORES (22:45 horas)”

PARTIDO: Palestino – Boca Juniors

PRONOSTICO: Boca Juniors

CUOTA: 2.10

STAKE: 1.5

SALA: Bet365

EXPLICACIÓN:

Boca Juniors, por categoría, historia y presupuesto es más equipo que Palestino, pero dejando a un lado este tema vamos a contar un poco las que vemos son las claves futbolísticas de este partido.La gran arma de los chilenos es su ataque. Lo hacen sin tregua. siempre hacia adelante. Sus delanteros son rápidos y crean problemas a la zaga contraria, pero son un equipo que recibe goles. Su defensa no es su gran virtud.

Boca Juniors, es un equipo rocoso. Sabe defender, no carece de ataque y no deja armar el juego a los equipos rivales. Este es un punto a tener muy en cuenta de cara a realizar un pronóstico ganador para este partido de Copa Libertadores.

Lo más fácil que pase es que Boca aproveche alguno de los fallos defensivos chilenos para adelantarse y en caso de que reciban un gol, tienen categoría para remontar el partido tal como hicieron este fin de semana contra Olimpo B en la primera jornada de la liga local.

Bet365 nos ofrece una cuota por encima del 2 que vemos aprovechable así que vamos directamente con la victoria argentina como pronóstico principal para este partido entre Palestino vs Boca Juniors 18/2/2015.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *