Pronóstico Panamá vs México Semifinal Copa Oro 2015

pronóstico copa oro 2015 bet365Una plaza en juego para la final de la Copa Oro 2015 de Estados Unidos, y un pronóstico para la jornada.

Partido: Panamá vs México
Horario: 20:00PM MX / 3:00AM ESP
Pronóstico: Gol de Oribe Peralta.
Cuota: @2.87
Stake: STAKE 2/5 (@bonobienvenida)

Sala: Bet365

Explicación del pronóstico
Hoy miércoles 22 de julio del 2015 en las semifinales de la Copa Oro tenemos el partido que enfrenta a Panamá vs México en el Georgia Dome de Atlanta, un duelo de que promete para la selección Mexicana, que es clara favorita para ganar el juego de hoy.

Explorando un poco las posibilidades para apostar en este partido que nos ofrece la sala de apuestas Bet365, me resulta curioso ver como México es clara favorita para ganar, pero a pesar de ello, las cuotas por el “gol en cualquier momento” de sus principales estrellas están pagando muy bien, por ejemplo, el gol de Carlos Vela u Oribe Peralta se está pagando a 2.87 y me parece una buena oportunidad para aprovechar.

Así que, pronostíco que Oribe Peralta marcará gol en cualquier momento de los 90′ del partido a una cuota de 2.87 y con una confianza de 2 de un máximo de 5.

pronostico panama vs mexico hoy 22 julio 2015 semifinal copa oro 2015

Si consideras el empate uno de los resultados posibles dentro de los 90′ minútos del juego de hoy México vs Panamá, puedes apostar a favor del empate con la mejor cuota mundial en Pinnacle Sports (no válida en España).

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *