Pronóstico Real Madrid vs Schalke 04 Hoy Miércoles 18 Febrero 2015 – Apuesta Champions

La vuelta al trabajo en Europa del conjunto Merengue en este partido de Ida de Octavos de Final Champions League entre Schalke 04 vs Real Madrid hoy 18 febrero 2015.
“FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES (08:45 horas)”

PARTIDO: Schalke 04 vs Real Madrid.

PRONOSTICO: Más de 1.5 goles/1er Tiempo

CUOTA: 2.20

STAKE: 2

SALA: Bet365

¿Por qué este pronóstico Real Madrid vs Schalke 04?:

El Real Madrid es un grandisimo equipo, una escuadra en la que cualquier jugador, es de la élite mundial, pero lo cierto es que en estos momentos, tras el inicio del 2015, el conjunto se ha visto mermado por la baja efectividad de uno de los pilares del equipo Madridista, los goles de Cristiano Ronaldo se están echando mucho de menos en este decisivo tramo de la temporada, y a eso, hay que sumarle una cierta debilidad en defensa que les ha hecho sufrir mucho desde el inicio para remontar algún partido, en otros casos, como ante el Atlético, ni siquiera hubo reacción, tras encajar 2 goles en sólo 4 minútos (del 14′ al 18′), esto antes de llegar al descanso.

El Schalke 04 por su parte, tampoco está para tirar cohetes de la felicidad, pues aunque están en una buena posición en la tabla de la Bundesliga, son cuartos, los resultados están siendo muy flojos en las últimas fechas, aunque es un equipo al que es difícil de marcar, y que aunque no destaca por ser goleador, suele marcar al menos un gol por partido, también ante equipos grandes como el Bayern, al que le arañó un empate a 1-1 en el Allianz Arena, promedia 1,5 por partido en Alemania, la misma media goleadora que cuando juega en Champions, marcó 9 en 6 partidos de la fase grupal.

Sumando todos estos detalles y estadísticas que tenemos a mano, viendo el momento de uno y del otro, y esperando por supuesto, una reacción del conjunto Madridista para afrontar con más garantías el último tramo de las competiciones nacionales y continentales, he decidido apostar por varios pronóstico, pero uno de los que considero más fiables, aunque ya sabemos como funciona esto, es el pick que exige que se marquen al menos dos goles durante el primer tiempo, a una cuota que consideramos bastante interesante, 2.20 en estos momentos.

Pronosticamos más de 1.5 goles durante el primer tiempo. También puedes apostar con tu propio pronóstico en Bet365 aquí (donde te gratificarán con un bono de apuestas por valor de hasta 100€ al realizar tu primer depósito).

Esta es nuestra apuesta para el partido de Liga de Campeones que juega hoy miércoles 18 de febrero del 2015 entre el Schalke vs Real Madrid. Si quieres recibir nuestros pronósticos en tu email, y nuestro regalo por unirte a la comunidad bonobienvenida, suscribete aquí al boletín (más de 1000 euros en bonos gratis al confirmar tu suscripción).

Aquí un video para animar un poco el pick!

pronostico real madrid vs schalke 04 hoy 18 febrero 2015

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *