PRONÓSTICO SEVILLA – CELTA 03/01/2015 – ESPAÑA PRIMERA DIVISIÓN

PARTIDO: Sevilla – Celta

pronostico everton vs stoke city hoy Viernes 26 Diciembre 2014PRONÓSTICO: Sevilla -0.75 (-0.5,-1.0)

CUOTA: 1.85

STAKE: 1

SALA:

    Bet365

    EXPLICACIÓN: Vamos hoy con un Sevilla en su casa contra un Celta que termino el año en barrena y perdiendo sus últimos 5 partidos seguidos y sin anotar goles en los últimos 6. Hoy para colmo, tendrá 3 bajas como son Larrivey, Nolito y Augusto. Bajas importantísimas, pues toca todo lo que es la delantera titular del Celta.

    Aunque los problemas están en ataque, tanto por el rendimiento como por las bajas, parece la línea que más clara tiene el entrenador argentino, que mantendrá a Orellana en el flanco derecho, colocando a Charles por el centro y dejando a Santi Mina en el lado izquierdo.

    De nuevo las dudas aparecen en la construcción del centro del campo. Salvo Krohn-Dehli, que ha jugado de un modo sistemático, Berizzo ha ido combinando ideas y futbolistas en busca de la excelencia del trivote. En esta ocasión todo indica que se decantará por una fórmula clásica como colocar a Radoja en la cuña defensiva, liberando al Tucu Hernández para que intente elaborar de la medular hacia arriba. La otra opción pasaría por mantener en el once a Álex López, que asegura trabajo y que la temporada pasada fue el autor material del gol del triunfo al aprovechar un fallo de Beto.

    En defensa el preparador celeste ensayó con Cabral y Sergi al principio de semana, pero nadie duda de la presencia de Fontás en el centro de la zaga, que en teoría debe ser la misma que encajó ante el Almería.
    El Sevilla tiene a todo su plantel disponible salvo el lesionado Cristóforo, y Emery se ha permitido de lujo de dejar fuera de la convocatoria a jugadores como Iborra, Barbosa, Kolo y Arribas. Solo se lleva un defensor al banquillo, lo que confirma las intenciones ofensivas.

    apuesta sevilla vs celta 3 enero 2015

    Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *