Donde Ver Real Madrid vs Eibar Online hoy domingo 29 Nov. 2015 con Bet365

Ver Real Madrid vs Eibar en vivo online con Bet365 (Sólo Latam, req. registro/depósito).

Ver retransmisión partido Real Madrid vs Eibar por internet hoy domingo 29 noviembre del 2015Jornada clave para el conjunto Madridista que tiene que obtener la victoria en el Estadio Municipal de Ipurúa hoy domingo 29 de noviembre del 2015.

La previa antes de Ver Eibar vs Real Madrid 29/11/2015
A las 4pm de la tarde del horario Español se jugará éste importante partido para el futuro más cercano del cuadro dirigido por Rafa Benítez, sin espacio para el error en la fecha 13 del campeonato nacional.

El partido Eibar vs Real Madrid de hoy puede ser decisivo si el conjunto Madridista no consigue los 3 puntos como visitante, lo que obliga a Cristiano, Bale, James, Isco y compañía a ponerse las pilas y el mono de trabajo ante un equipo modesto pero muy “peleón”.

Posibles alineaciones Real Madrid vs Eibar
Real Madrid vs Eibar en vivo por internet hoy domingo 29 de noviembre del 2015Disponemos de información muy cercana a lo que puede acabar pasando respecto a las alineaciones para el partido de la jornada 13, por parte del Eibar podrían jugar los siguientes jugadores:

Alineación Eibar: Riesgo, Capa, Pantic, Santos, Juncá, Inui, Escalante, García, Berjón, Bastón, Enrich.
Alineación Real Madrid: Keylor Navas, Arbeloa, Pepe, Nacho, Carvajal, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo, Bale, James Rodríguez, Benzema.

Eibar vs Real Madrid televisado en España y Latinoamérica
Eibar vs Real Madrid jornada 13 Liga Española hoy 29 noviembre 2015 en PremierapuestasEl encuentro será televisado por Canal + Liga por TV y Canal + Yomvi online en España, DirecTV Sports en Sudamérica, Sky Sports 2 en México y Centroamérica, y por beIN Sports en Español en Estados Unidos.

Pero si estás viviendo fuera de España, la mejor opción para ver el partido Real Madrid vs Eibar por internet hoy domingo 29 de noviembre es por medio de la señal de Bet365 Live Stream (Requiere registro y depósito de dinero real)

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *