Santos vs Querétaro Pronóstico Hoy 28 Mayo 2015

pronóstico santos laguna vs querétaro hoy 28 mayo 2015

Apuesta en la Liga MX en Bet365!

Llegó la hora de la verdad en la Liga MX, la Final ida del torneo Clausura del fútbol Mexicano, un final inesperada entre Santos y Gallos hoy 28/5/2015.

Partido: Santos Laguna vs Querétaro
Horario: 8:30pm MX 3:30am ES
Pronóstico: Santos – Santos
Cuotas: @3.10
Stake: 2/5 (@bonobienvenida)
Sala: Bet365

Explicación del pronóstico:
Imposible pasar por alto este excelente juego de ida de la Final del fútbol Mexicano 2015, se trata de un duelo totalmente inesperado, porque tras el partido de ida de semifinales, todo parecía indicar que los protagonistas de este juego Santos vs Querétaro serían otros, sin embargo, esta es la grandeza de la Liga MX, que puede pasar cualquier cosa, y por eso, siempre manejamos cuotas altas en este campeonato.

Comprobamos que el local, Santos Laguna, es favorito para ganar en casa, en el estadio Nuevo Corona se paga su victoria a 1.95 en Bet365, una cuota muy buena para ser local y favorito, por otra parte, los Gallos blancos de Querétaro pagan a 3.90 su victoria en este partido de ida.

Aunque no he tenido mucha suerte con los últimos pronósticos, lo cierto es que siempre nos hemos quedado muy cerca de ello, y son pequeños detalles los que nos hacen fallar, sin embargo, vuelvo a estar bastante convencido de que Santos mostrará su mejor cara frente a Querétaro en el partido de la final de la Liga MX hoy jueves 28 de mayo del 2015.

En un resumen, mi pronóstico para este juego Santos Laguna – Querétaro será en el mercado “Resultado al descanso/Resultado final”, y apuesto a que Santos ganará al final del primer tiempo y al final del partido, a una cuota de 3.10 y un stake de 2 de 5, en la sala de apuestas en linea Bet365.

pronostico santos laguna vs queretaro hoy 28 mayo 2015 final liga mx

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *