Ver Inter Milan vs PSG en Vivo Hoy 24 Julio Online con bet365

¿Donde ver el amistoso Inter vs Paris Saint Germain online?

Donde ver Inter Milan vs PSG hoy domingo 24 de julio del 2016

Los mejores partidos amistosos de pre-temporada son retransmitidos en vivo en línea para clientes de bet365, depósito requerido, ¿Aún no tienes tu cuenta?, registrate y mira el juego Inter – PSG online.

Hoy domingo 24 de julio del 2016 se juega el partido amistoso que enfrenta a dos grandes equipos del fútbol Europeo, Inter de Milan, uno de los equipos punteros del fútbol Italiano por una parte, y Paris Saint Germain, el Rey indiscutible de la Liga Francesa en los últimos años.

inter vs psg en vivo por internet 24/7/2016

Favorito el equipo de juega de visitante en el Autzen Stadium de Eugene, Oregon en Estados Unidos, el Paris Saint Germain de Unai Emery, el técnico Español que ha llegado éste año al club Parisino, ya conoce la victoria con su equipo en pre-temporada y va a por más, en una campaña muy prometedora para el conjunto de la Ligue One.

Sin lugar a dudas, se trata de una excelente ocasión para poder ir viendo a los mejores equipos de Europa, y en bet365, retransmiten los partidos de los clubes más importantes, así como toda la International Champions Cup 2016 2017.

¿Donde ver Inter Milan vs Paris Saint Germain en vivo hoy?
Así que no te pierdas la retransmisión del juego Inter Milan vs PSG de hoy domingo 24 de julio del 2016, y recuerda que si puedes verlo por televisión, tienes la señal de ESPN Internacional en Latinoamérica, y AtresPlayer también online para clientes de España, así como el canal Sport 1 de Movistar TV.

Otros de los partidos más destacados que van a retransmitir por bet365 son los siguientes:

26 julio11:05Juventus v Spurs
28 julio00:35Real Madrid v PSG
28 julio02:35Bayern Munich v AC Milan
28 julio04:35Chelsea v Liverpool
28 julio12:35Borussia Dortmund V Man City
29 julio11:05Spurs v Atletico Madrid

Sigue los juegos amistosos de pre-temporada en vivo por internet con la sala de apuestas deportivas bet365.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *